Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

EEUU amenaza con represalias contra los que le compren petróleo o oro a Nicolás Maduro

El asesor de seguridad nacional John Bolton habla durante una conferencia de prensa en la sala Brady de la Casa Blanca este lunes en Washington, DC (EE. UU.). Estados Unidos sancionó este lunes a la compañía estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) dentro del proceso de presión contra el Gobierno de Nicolás Maduro, al que no reconoce como mandatario legítimo, anunció Steven Mnuchin, secretario del Tesoro, en una rueda de prensa en la Casa Blanca.Las sanciones afectan a 7.000 millones de dólares en activos de Pdvsa, aseguró el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, quien pronosticó que las medidas provocarán otros 11.000 millones de dólares en pérdidas para la petrolera a lo largo del próximo año. EFE/ Shawn Thew
John Bolton, asesor de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, advirtió este miércoles de que EE.UU. está preparado para actuar contra aquellos que hagan negocios relacionados con el oro o el petróleo de Venezuela, dos días después de imponer sanciones a la petrolera estatal Pdvsa.

“Mi consejo a los banqueros, brókeres, operadores (bursátiles), intermediarios y otras empresas: no negocien en oro, petróleo u otras materias primas venezolanas que la mafia de (Nicolás) Maduro está robando al pueblo venezolano. Estamos preparados para seguir tomando medidas”, escribió Bolton en su cuenta oficial de Twitter.

La advertencia de Bolton llega después de que Manuel Quevedo, funcionario de Maduro en Pdvsa, anunciara que la petrolera estatal modificará sus operaciones y evalúa declarar “fuerza mayor” ante las sanciones impuestas en su contra por Estados Unidos.

EEUU amenaza con represalias contra los que le compren petróleo o oro a Nicolás Maduro


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario