VTV sacó del aire al chavista Julio Escalona por criticar a su propio régimen

Julio Escalona, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, criticó en una sesión al organismo por no cumplir “con su trabajo”, razón por la que VTV sacó su intervención del aire. “Esta ANC puede destituir a un ministro. No estoy amenazando a nadie, pero puede hacerlo. Esta ANC ha sido absolutamente disciplinada y no ha querido sobrepasar sus atribuciones y tomar atribuciones que son del Ejecutivo Nacional, pero hay problemas que la gente nos emplaza en la calle”, declaró el constituyente.
VTV sacó del aire al chavista Julio Escalona por criticar a su propio régimen

Resaltó que en la calle les demuestran el descontento que hay por la mala gestión de la ANC, por lo que son insultados.

“Los que andamos en la calle llegamos al borde del insulto. La gente está molesta con nosotros porque considera que no estamos haciendo nuestro trabajo. La expectativa que se creó en el pueblo venezolano no hemos sabido cumplirla, y de aquí en adelante, debemos comprometernos todos a ese proceso de revitalización”.

También se refirió a la política de los precios acordados, asegurando que la medida no ha funcionado. Propuso que la ANC invite al encargado para que explique el por qué se insiste en el mismo método



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario