Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido por robarse unas luces de Navidad en Guacara

Hurtaba las luces de Navidad de la Plaza Bolívar de Guacara. Agarran a un choro cuando hurtaba  las luces de Navidad de la Plaza Bolívar de Guacara. Efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua), lograron detener al sujeto.

Para el momento supuestamente estaba sustrayendo luces que adornan la Plaza de Bolívar del casco central del municipio. En este sentido, Jhonnys Gutiérrez director del cuerpo policial informó que a través de labores de patrullaje que realizaban uniformados por la adyacencia de la plaza Bolívar lograron observar a un sujeto que desmantelaba las luces instaladas por el Gobierno municipal de Guacara. Los oficiales se acercaron hasta donde estaba el presunto delincuente.

Gutiérrez relató que “al darle la voz de alto el mismo emprendió una veloz huida del lugar llevándose consigo las luces por lo que los uniformados lo siguieron. Lo alanzaron en la calle Carabobo de la referida zona. Le incautaron dos juegos de luces transparente de cuatro metros aproximadamente de longitud, explicó el jefe de Poliguacara.

Asimismo el alto funcionario policial detalló que al individuo lo identificaron como Ángel Ramón Tovar, de 32 años de edad. El caso lo remitieron a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público  para continuar con las averiguaciones pertinentes.

Detenido por robarse unas luces de Navidad en Guacara


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario