Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El niño de 13 años que era el líder de una peligrosa banda criminal y amaneció muerto en Aragua

El cadáver de un adolescente de 13 añitos calificado por la comunidad como un bichito fue localizado cerca de una cloaca en el estado Aragua.

Las autoridades se sorprendieron al llegar  la parroquia Zuata, del municipio José Félix Ribas. Allí se percataron que se trataba de la persona que buscaron por tanto tiempo.

El adolescente se forjó a sangre y fuego su propia banda delictiva. Desde hace un año se hacía acompañar de otros adultos que seguían sus órdenes, señalaron los funcionarios encargados de su persecución.

Trascendió que los oficiales de la Policía de Aragua estiman que la muerte de El Bichito, también apodado El Brayan, fue objeto de una venganza. Se presume que los miembros de la banda que liderada le ajustaron las cuentas durante el reparto de un botín. Ni sus lugartenientes lo aguantaron y decidieron apartarlo del camino.

Detectives de la policía científica que buscaban al adolescente realizaron las inspecciones oculares de rutina en el sitio donde localizaron el cuerpo. Alias el Bichito vestía un pantalón jean y su acostumbrado suéter azul con capucha.  El cadáver de alias El Bichito lo enviaron a la morgue de Caña de Azúcar.

Al jovencito le atribuyen una cadena de asaltos a mano armada, crímenes y extorsiones en las localidades cercanas a Zuata. En sus redes sociales exhibía fotografías con armas y granadas.

Versiones policiales refieren que el adolescente fue ultimado dad en un rancho situado en el sector La Invasión El Indio. Luego sus homicidas trasladaron el cadáver y lo arrojaron cerca de una canal de aguas negras en la Carretera Nacional Zuata-La Victoria.

El Cicpc lo buscaba por los delitos de homicidio y extorsión. Los vecinos debían pagarle para que les permitiera habitar en la zona. Los detectives del Cicpc intentan desarticular la banda que comandó hasta hace pocas horas el abatido adolescente.

El niño de 13 años que era el líder de una peligrosa banda criminal y amaneció muerto en Aragua


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

1 comentario:

  1. vean de nda vale tener poder sobre lo demas,por que todo aquel que a hierro mat muere igualito

    ResponderEliminar