Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sismo de 6,1 grados hace madrugar a Valencia y Caracas


Un fuerte sismo de 6,1 grados (algunas agencias lo reportan a 5,8 y la ineficiente FUNVISIS en 4,9) se ha sentido esta madrugada en Caracas y Valencia. habitantes de barrios y urbanizaciones han salido de sus casas para buscar lugares seguros en los que puedan estar mientras que pasan las réplicas, ya que todos conocemos el nivel de deterioro que tienen todos los edificios y viviendas en Venezuela debido a la falta de mantenimiento durante los últimos 18 años.

El pánico se apoderó de las personas que viven en edificios muy altos, pero también de las que viven en pequeñas casas bajo los mismos. Como es de madrugada, no se han notado los daños en las estructuras pero a medida que comience el día, seguramente se verán algunos estragos.

Ha datos en los que se señala que el sismo pudo llegar a sentirse a 5,8 grados, aunque ay lugares en los que se sintió mucho más leve.

Mientras tanto, en las oficinas de FUNVISIS aún están esperando a que llegue el conserje que tiene las llaves, para entrar en la oficina y publicar lo que encuentren en las redes sociales, ya que ese lugar dejó de ser un centro de investigaciones y ahora es un sitio de esparcimiento para algunos funcionarios del régimen.

Hasta el momento de redactar esta noticia, se habían sentido 6 fuertes réplicas del sismo lo que hace que los vecinos continúen en las calles, y las comunicaciones se vean completamente congestionadas.











Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario