Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen usa identidad de fallecidos no reclamados en la morgue para comprar bienes y propiedades

En una polémica entrevista concedida al portal Punto de Corte, un excoordinador de la Morgue de Bello Monte develó detalles escabrosos sobre el caso Óscar Pérez y también sobre varias irregularidades ocurridas en el servicio forense. 

William Jiménez Gaviria, quien ahora se encuentra refugiado en Perú, dijo que tuvo que salir de Venezuela por la frontera con Colombia el pasado mes de mayo. Afirma que durante su paso por el Senamecf, descubrió que se habían hecho más de mil inhumaciones (sepulturas) de cadáveres de personas que no fueron reclamadas, pero cuyas identidades estaban en manos de las autoridades:

Con esas identidades se habrían comprado aeronaves, yates, bienes raíces, propiedades de actores de figuras gubernamentales (…) eso fue lo que se decía que hacían con esas identidades”, detalló el exfuncionario.

Otro caso impactante del que tuvo conocimiento fue el del Cementerio de Chirica, en Bolívar:

“De acuerdo con la Ley de Cementerios, cada municipio debe habilitar un área en el cementerio, que llaman La Morguecita, que permite hacer las autopsias de cadáveres en avanzado estado de descomposición y no llevarlo a la Morgue. En el cementerio de Chirica, en Ciudad Guayana, nos encontramos con más de 17 cadáveres, algunos ya eran puro huesos. En muchos de esos cuerpos encontrados ahí, incluso tiros en la cabeza, están involucrados funcionarios del Cicp. El informe se le llevó al ministro Luis Reverol”, recordó.

Pero a pesar de las denuncias, ni por el caso del uso de identidades ni por este último hubo investigaciones, según aseguró.

Régimen usa identidad de fallecidos no recamados en la morgue para comprar bienes y propiedades


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario