Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro planea atacar a Brasil y Colombia con los aviones rusos

Maduro planea atacar a Brasil y Colombia con los aviones rusos

El régimen de Nicolás Maduro planea utilizar los aviones y equipos rusos que han llegado al país, para generar desestabilización en Brasil y Colombia, ya que piensa que estos dos países están siendo entrenados por los Estados Unidos para atacar puestos claves de Venezuela y asesinar a Maduro y a toda su comitiva mientras estén en alguna reunión importante.


En la cadena nacional de anoche, Nicolás Maduro aseguró que seguirá comprando armas de guerra rusas y aviones de guerra con capacidad nuclear, para poder atacar a los países vecinos y mantenerlos amenazados para que no se metan en los asuntos de nuestro país.

Las denuncias de Maduro no paran desde hace varios años, y casi todas las semanas anuncia de una manera diferente que los Estados Unidos lo quiere matar. Desde que tomó la silla de Miraflores, no ha dejado de hacer simulaciones de guerra, ejercicios de ataque y de defensa militar incluso con el pueblo en la calle, para  prepararse ante un posible ataque.

Maduro quiere utilizar a los más pobres como escudo humano contra cualquier ataque bélico, y es por eso que en los picos de los cerros hay baterías anti-aéreas instaladas y puntos estratégicos, para protegerse con un escudo de personas pobres e inocentes, ante cualquier bombardeo.

En Brasil ha generado algo de revuelo la noticia y hoy ha aparecido en la primera plana de todos los "joranais" periódicos o diarios, mientras que Bolsonaro prepara milicias para mantener en las fronteras.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario