Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen de Maduro decomisó 150 reses y se pudrieron

Este lunes se dio a conocer extraoficialmente que más de 150 reses de carne de bovino, que fueron decomisadas a ganaderos en Machiques, estado Zulia, se encontraron en grado de descomposición, según informó el periodista Lenin Danieri.

“La carne con más de 10 días de matanza estaba depositada en los mataderos de Fricapeca y Maboca, por información no oficial nos llegó el reporte que el volumen de carne de bovino descompuesta fue sacada de Machiques hacia Maticolca. Hasta ahora ninguna autoridad da detalles de este incidente”, escribió en su cuenta Instagram.

Danieri afirmó que “el hermetismo es enorme, es una especie de secreto a voces en los alrededores de las beneficiadoras (…) Estas reses, forma parte del 30% de la producción que les solicitan a los productores y mataderos” para supuestamente vendarla a precio regulado a las comunidades.

Asimismo, el profesional de la comunicación, cuestionó que hasta los momentos nadie se haya pronunciado ante esta situación, que cada vez se agrava más en los estados que forman parte del occidente de Venezuela.

Régimen de Maduro decomisó 150 reses y se pudrieron


Fuente: laprensalara.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario