Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron a un joven luego de que entraran a robar su apartamento en la Avenida Panteón

Ángel Gabriel Chirinos Brito murió de varias puñaladas, mientras que su compañero de habitación resultó herido, en un ataque al que fueron sometidos dentro del apartamento en el que residían, el sábado a las 3:00 pm.

El viernes en la noche el joven, de 20 años de edad, estaba en el interior de edificio Aida, ubicado en la avenida Panteón, en el centro de Caracas, en compañía de Juan Manuel González con quien compartía residencia. Según el relato de los familiares, la víctima y su amigo se fueron a dormir a las 6:00 am del día sábado, cuando presuntamente fueron sorprendidos por unos hombres que ingresaron a la residencia, los atacaron con cuchillos y les robaron todas las pertenencias y artefactos que estaban en el lugar.

Chirinos Brito recibió varias heridas en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron muerto en el sitio, mientras que González sobrevivió al ataque y está recluido en un centro de salud de Distrito Capital.

González indicó que en medio del hecho, logró reconocer el rostro de uno de sus atacantes. Se trata de un delincuente de nombre José Luis, alias “El Chelín”, proveniente del estado Sucre, específicamente del sector Santa María, el mismo lugar donde residía la víctima, antes de mudarse a la capital donde cursaría estudios de criminalística, señalaron los familiares.

Otro hecho violento se registró el viernes a las 11:30 pm, en el sector Brisas de Propatria, cuando un hombre recibió tres tiros que le segaron la vida. Se trata de Richard Guzmán Flores de 39 años de edad, comerciante informal que vivía con su esposa embarazada de 7 meses y su hija de 3 años de edad en el mencionado sector.

Familiares informaron a los medios que el hecho se originó debido a que presuntamente, un primo del ultimado, era dueño de la habitación donde éste residía y le había exigido que la desalojara. De acuerdo con la versión de los familiares, el primo de la víctima planificó junto con su esposa e hijastro el crimen.

El día del hecho, los señalados fueron hasta el lugar y le propinaron tres impactos de balas, dos en el abdomen y uno en una mano. Fue trasladado hasta el Hospital Periférico de Catia, donde ingresó sin vida. Los parientes señalaron como autor material del hecho, al hijastro del primo, un adolescente menor de edad.


Mataron a un joven luego de que entraran a robar su apartamento en la Avenida Panteón


Fuente: 2001
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario