Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Patricia Poleo revela que su madre recibe una pensión de 6.000 dólares mensuales

Tras acusar a la mamá e hija de Patricia Poleo de recibir dinero de Gorrin, actualmente caso investigado por la policía federal en los Estados Unidos, Patricia Poleo desmintió a través de su programa “Factores de Poder” la acusaciones de la supuesta ganadora del EMI miente.
Patricia Poleo revela que su madre recibe una pensión de 6.000 dólares mensuales

Tras acusar a la mamá e hija de Patricia Poleo de recibir dinero de Gorrin, actualmente caso investigado por la policía federal en los Estados Unidos, Patricia Poleo desmintió a través de su programa “Factores de Poder” la acusaciones de la supuesta ganadora del EMI miente. De hecho, Patricia Poleo manifestó que no se puede acusar a una persona con imágenes borrosas y seguidamente muestra la prueba que utilizó Pérez para incriminar a su familia.

Explicó que la cuenta que menciona la supuesta periodista no pertenece a su madre sino, a la ex enfermera de Chávez y su esposo, actualmente, solicitados por la justicia venezolana.

Aclaró, que su madre no necesita la plata de Maduro, porque desde que tenía usó de razón su mamá trabajó durante más de cuarenta años en las tiendas Gina, y aún le pagan su pensión en bolívares.

Informó que la señora estuvo casada con un soldado americano llamado Tomas Flores, compañero de guerra de George Bush, y héroe de la Segunda Guerra Mundial.

Añadió que Flores le dejó una pensión mensual de 6000 dólares, sólo por ser una viuda de un soldado y vive cómoda en Panamá.

Desmintió el hecho de que la señora sea ciudadana americana por el hecho de que el señor amaba a Venezuela y quería ser enterrado en el país bolivariano.

Hija de Patricia Poleo
Con respecto a su hija –Patricia aclaró- no vive en Manhattan, ella está en Brooklyn viviendo de su trabajo como periodista y politólogo “cosa que no hace Angie Pérez”, porque no tiene trabajo conocido.

Manifestó que cuando su nena le hace “falta plática” ella (Poleo) y su abuela le envían. Cabe recordar además que la supuesta periodista Pérez, señaló a la conductora de “Factores de Poder” de patrono explotar.

Patricia le aseguró que YouTube y sus empresas aliadas le dan buenas ganancias para mantener su canal y dar buenos sueldos. Y la acusó de extorsionar a la gente para no revelar información.

Además, Poleo aseguró que Angie Pérez, no consigue trabajo en los EEUU porque es una empleada conflictiva que acusa a sus jefes y compañeros de trabajo de acosadores sexuales para sacar dinero.

Finalmente, recordó cuando Angie Pérez estuvo en su programa “Factores de Poder” aseguró que Jesse Chacón estaba muerto, y era mentira porque actualmente es el embajador de Austria.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario