Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido funcionario del SEBIN que se dedicaba al secuestro y extorsión

Personal del Cicpc detuvo a un funcionario del Sebin por presuntamente estar implicado en un secuestro. El pasado 13 de noviembre, cuatro hombres armados, haciéndose pasar por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), se presentan en una empresa en Los Caobos (Caracas) con una orden de allanamiento falsa.

Una vez en el interior amordazan a los empleados y se llevan secuestrado al hijo del dueño. Exigían 200.000 dólares, informa en su cuenta de twitter el periodista Román Camacho.

El domingo 9 de diciembre,  familiares acordaron un pago, inferior al solicitado, y los secuestradores le dijeron que  llevaran el dinero al Helicoide. Los delincuentes  notaron el despliegue policial y abortaron el cobro amenazando con quitarle la vida a la víctima.

Al saber que el sitio de pago era El Helicoide, tras averiguaciones, el ministro Reverol, junto al director del Sebin, general Manuel Cristopher, se logra detener al funcionario activo del Sebin, Henry Antonio Godoy Patete, de 21 años.

El detenido tenía los 2 teléfonos celulares de la víctima -usados para la negociación- y admite estar involucrado en el hecho. Godoy guió a las comisiones al callejón La Tinaja, Barrio 5 de Julio, Petare, donde estaba la víctima esposado a un horno.

Fue rescatado sano y salvo, pero el cuidador logró escapar. Detuvieron también a Edward Alfredo Prado Castillo, de 35 años, exfuncionario del Sebin encargado de coordinar los lugares de cautiverio y la alimentación del secuestrado.



Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario