6000 personas se concentran hoy para esperar la resurrección de Juan Gabriel

Luego del anuncio del ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, de que el Divo de Juárez reaparecería después del 15 de diciembre, un grupo de fanáticos chilenos confirmó el “evento del año”: una vigilia en Plaza Italia para esperar la “resurrección” del intérprete de “El Noa Noa”.

Unas seis mil personas interesadas habrían confirmado la asistencia al evento y la cita será desde las 18 horas de este viernes y se extenderá hasta que Juan Gabriel “vuelva a la vida”.

”Lleven vino, drogas recreativas y lo que se les antoje”, recomiendan los creadores de la peculiar convocatoria. A su vez, los comentarios de impaciencia y memes repletan el muro del evento.

Sin embargo, el cuento de la “resurrección” se ha venido cayendo luego de que uno de los dobles de Juan Gabriel, Eduardo Jahuey, asegurara a la prensa que todo estaba “orquestado” y que le habrían ofrecido hacerse pasar por el astro mexicano en fotografías de espalda y de lado.

“Yo trabajaba con una persona que me dijo: ‘Mira nos están ofreciendo hacerte unas fotos de espaldas y de lado, también grabar en tu casa y hacer unos videos tipo paparazzi’. A mí me cayó el 20 y le respondí ‘No me vayas a salir que es para hacerme pasar por Juan Gabriel’ Me contestó que sí, pero que no iba a salir mi cara, que todo sería de lejos”, dijo el imitador.

6000 personas se concentran hoy para esperar la resurrección de Juan Gabriel


Fuente: publimetro.cl
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


SORTEO DE 10 USD PARA PAYPAL