Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Miss Petare intenta defenderse de las críticas por ser tan fea

La joven Isabella Rodríguez, electa el pasado jueves como la Miss Venezuela 2018 y quien nos representará en el Miss Mundo del año próximo, ofreció una rueda de prensa a pocas horas de su coronación en la que se refirió a los comentarios que, en su contra, proliferaron en las redes sociales. “Tenemos que rescatar el respeto, esos valores y principios que desde pequeños nos dan en casa, estamos haciendo un trabajo para llevar alegría a Venezuela y yo creo que están demás los comentarios negativos (…) Las personas deberían primero tomarse el tiempo de conocerme,  porque no puede ser posible que te anden juzgando así por la vida“, expresó la nueva reina de la belleza nacional.

También, se refirió a los estereotipos que aún predominan en este tipo de certámenes y destacó que la belleza no la define un color de piel, una raza o un nivel social y que existen cualidades como: la disciplina y la constancia que son atributos que tiene una reina.

En otro extracto de su conversación dijo que espera retribuir a la comunidad de Petare, de la que es oriunda, todo el afecto que ha recibido. Se mostró conmovida por la celebración que realizaron tras conocer que ella había ganado el concurso:

“A las tres de la mañana salieron con una bandera que yo no sé de dónde sacarían eso (…) eso a mí me llena de orgullo y cada vez que lo digo me da muchísimo sentimiento porque ellos también son parte de esto, me han visto crecer (…) Mi aporte yo creo que sería espiritual, yo creo que hay que retomar muchísimo los valores, lo espiritual. Eso es tan importante para que los niños puedan ver un cambio y que definitivamente en un barrio pues no se puede pensar siempre en la inseguridad”, dijo Rodríguez, de 25 años, en una rueda de prensa.

También precisó que nunca es tarde para alcanzar los sueños:

“Que las niñas vean (…) los adolescentes, personas adultas, a veces se cohíben de soñar, entonces que lo vean en mí que soy una chica que tiene 25 años y que lo pudo lograr (…) si ellos no lo lograron que nunca es tarde pues que lo vayan inculcando en sus hijos (…) se puede soñar y las metas sí se pueden hacer realidad”, dijo.

Rodríguez espera retomar próximamente sus estudios en Seguridad Industrial y se dedicará a estudiar inglés.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario