Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lopez Obrador promete dejar de investigar los delitos de corrupción del pasado - Qué loco!

A continuación, presentamos 13 frases del primer discurso de López Obrador como presidente de México que descubren su cercanía ideológica con el chavismo:

1.- “Dejo en claro que, bajo ninguna circunstancia, habré de reelegirme. Por el contrario, me someteré a la revocación del mandato”.

2.- “Con apego a mis convicciones y en uso de mis facultades, me comprometo a no robar y a no permitir que nadie se aproveche de su cargo o posición para sustraer bienes del erario o hacer negocios al amparo del poder público”.

3.- “El presidente de México nunca dará la orden de reprimir al pueblo ni será encubridor de eventuales violaciones a los derechos humanos”.

4.- “Van a bajar los sueldos de los de arriba porque van a aumentar los sueldos de los de abajo”.

5.- “No es mi fuerte la venganza, si bien no olvido, sí soy partidario del perdón y la indulgencia”.

6.- “Nada material me interesa, ni me importa la parafernalia del poder”.

7.- “Siempre he pensado que el poder debe ejercerse con sabiduría y humildad”.

8.- “Si me piden que exprese con una frase el plan del nuevo gobierno, respondo: acabar con la corrupción y la impunidad”.

9.- “Haremos a un lado la hipocresía neoliberal. El Estado se ocupará de disminuir las desigualdades sociales. No se seguirá desplazando la justicia social de la agenda del gobierno”.

10.- “Puede parecer pretencioso o exagerado, pero hoy no solo inicia un nuevo gobierno, hoy comienza un cambio de régimen político”.

11.- “La crisis de México se originó no solo por el fracaso por el modelo económico neoliberal aplicado en los últimos 36 años de gobierno, sino por el predominio de la más inmunda corrupción pública y privada”.

12.- “Propongo al pueblo de México que pongamos un punto final a esta horrible historia y mejor empecemos de nuevo. En otras palabras, que no haya persecución a los funcionarios del pasado. Y que las autoridades encargadas de desahoguen en absoluta libertad los asuntos pendientes”.

13.- “Ese es el compromiso que tengo con mi pueblo: no tengo derecho a fallar(…) Estoy optimista: vamos en el camino de lograr el renacimiento de México”.
Lopez Obrador promete dejar de investigar los delitos de corrupción del pasado - Qué loco!

CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario