La niña que se vendía en Euros al cura de Maracaibo, cantaba en el coro de la iglesia

La niña maracucha que se vendía en euros al cura Iván Merino Pardial, el ex cura español de una iglesia de Maracaibo, estado Zulia, pertenecía al coro infantil de esa parroquia. De acuerdo con las autoridades, la investigación actualmente se centra en determinar si existen más víctimas de Merino que formaban parte de la coral infantil de la parroquia eclesiástica María Inmaculada, luego de establecer que éste aprovechó esa cercanía con la iglesia para crear un vínculo con la joven de 12 años abusada.

Merino Pardial, podría enfrentar una condena a 20 años de prisión, luego de haber sido capturado in fraganti obligando a la niña a cometer actos lascivos dentro de su vehículo.

La orden de los Agustinos Recoletos, de la cual formaba parte, emitió un comunicado en el que reprueban y condenan las acciones de este cura y pidieron perdón a la víctima, a su familia, a la iglesia y a la sociedad. Además se comprometieron a colaborar con la justicia, al tiempo en que también excomulgaron al religioso.

La niña que se vendía en Euros al cura de Maracaibo, cantaba en el coro de la iglesia

CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO