Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Falleció Musulungo y no pudo ver a Venezuela libre

El hecho se conoció luego que el periodista de Espn Béisbol, Leonte Landino, vía Twitter publicara un mensaje donde expresó “Me informan de la muerte del cubano Roberto “Musulungo” Herrera, un icono del ompayeo en el Caribe además de gran jugador y gran persona. Siempre simpático! Paz a su alma”.

Por su parte, la periodista venezolana, Mari Montes, detalló las hazañas de “Musulungo” durante los juegos. “A los 82 años de edad, informa @LeonteLandino murió Roberto “Musulungo” Herrera. En paz descanse, fue catcher de Leones y un gran umpire en la LVBP. A veces, cuando estaba detrás del home, el juego se iba a innings extras. Cantó bolas y strikes, fueras y quietos con justicia”.

De igual manera, el padre José Palmar, también expresó sus condolencias por la partida física del pelotero “Murió el umpire más justo y controversial del béisbol venezolano, a los 82 años de edad se despide el cátcher de todos los tiempos del Caracas, el inmortal del home Roberto “Musulungo” Herrera QEPD. Cada partido que arbitraba era un juego de cátedra de reglas del béisbol”.

Roberto Herrera fue receptor en los Leones del Caracas y además se destacó como umpire en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Falleció Musulungo y no pudo ver a Venezuela libre


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario