Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Compositor de vallenato y su grupo cayeron presos por cometer delitos sexuales contra una menor

Impacto en Colombia: La Policía Metropolitana reportó la captura de un compositor y cantante de vallenato y de  otras  personas, sindicadas de los delitos de proxenetismo con menor de edad e inducción a la prostitución, al igual que demanda de explotación sexual comercial de persona con menor de 14 años.

Uno de los detenidos  en el suroriente de Barranquilla es el cantautor vallenato, Miguel Herrera De León, intérprete de temas como Venceremos, Nací Solo y Mil Canciones.

Según divulgó El Heraldo de Barranquilla, las autoridades afirmaron que  Miguel Herrera   pagaba  para realizar actividades sexuales con menores de 14 años. Las otras dos mujeres capturadas, Yeimi Isabel Botero Meléndez y Martha Lucía Erazo García,  eran las encargadas de explotar sexualmente a las menores de edad.

En julio de 2002, Miguel Herrera fue homenajeado durante en el Festival del Primero de Mayo que se realiza en Cesar, por su gran trayectoria y contribuir con el folclor de la música vallenata. Fue elegido por la Corporación Festival de Música Vallenata en Guitarra y Tambobandas.

Compositor de vallenato y su grupo cayeron presos por cometer delitos sexuales contra una menor

CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario