Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Abatidos tres delincuentes que mantenían como rehenes a 4 comerciantes en Las Delicias

Tres delincuentes, que mantenían amordazados a encargados de un local comercial en Coro, fueron abatidos la tarde de este sábado tras enfrentarse a una comisión mixta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Polifalcón y Polimiranda.

Al establecimiento comercial, ubicado en la prolongación Iturbe del sector Las Delicias, ingresaron los antisociales armados y sometieron a las personas que allí se encontraban.

Bajo amenazas y golpes, los tres hombres apuntaban con escopetas y pistola a las víctimas -dos hombres y dos mujeres- de 53, 42, 33 y 18 años.

Una persona de la comunidad alertó a los funcionarios policiales del hecho, por lo que la comisión llegó al lugar, sin embargo, al intentar ingresar al local, los antisociales se negaron a entregarse y comenzaron a disparar contra los oficiales.

En el enfrentamiento, los tres delincuentes fueron heridos y trasladados hasta el Hospital Universitario de Coro donde fallecen, mientras que las víctimas fueron rescatadas y resguardadas.

La comisión logró colectar como evidencias una pistola marca beretta y dos escopetas.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de los abatidos.
Abatidos tres delincuentes que mantenían como rehenes a 4 comerciantes en Las Delicias
CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario