Maduro se llevó a 100 guardaespaldas a México por el miedo a ser encarcelado

El dictador venezolano Nicolás Maduro, se llevó a México una comitiva de 100 personas, entre los cuales 45 guardaespaldas y varios militares uniformados, para asistir a la toma de posesión de Lopez Obrador.  Este fue el motivo por el cuál no pudo estar presente dentro del recinto, en vista de los problemas que generaron los guardaespaldas en la entrada.

Cuando le hicieron saber a Maduro que tendría que entrar solo a la toma, le dio tanto miedo que decidió irse a otro lugar en donde se reuniría más tarde con el nuevo presidente izquierdista de México.

Estas 100 personas se quedaron en hoteles de 4 y 5 estrellas mientras que otros gobernantes que asistieron al acto, apenas se llevaron a una docena de personas y un par de guardaespaldas.

También se conoció que algunos de los acompañantes de Maduro parecían estar bajo el efecto de alguna bebida alcohólica o droga cuando llegaron al país e incluso llegaron a provocar algunos problemas, sobre todo queriendo acceder a salones a los que no tenían permiso para entrar. Los medios de comunicación de México se hicieron eco de estos hechos, que dejan una vez más a nuestro país en la verguenza mundial.

CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO