Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano asesinado en Santo Domingo estaría vinculado al tráfico de drogas

Un venezolano, con negocios en el mundo del espectáculo, fue asesinado a tiros en República Dominicana.

El crimen se perpetró, el jueves pasado, en un local de  la franquicia de McDonald’s, ubicado en la calle Porfirio Herrera con  esquina Abraham Lincoln.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán, identificó al fallecido como Eduardo Luis Martínez, de 48 años. Era oriundo de Cumaná, estado Sucre.

Explicó el funcionario que dentro del restaurante de comida rápida se desarrollaba una riña, en la que el venezolano participaba. En la pelea estaban varias dominicanos. Todos salieron del establecimiento y fueron a los carros a buscar armas de fuego. De las manos se fueron a un tiroteo, en el que resultaron heridos tres  hombres. Martínez se llevó la peor parte. El periodista Guillermo Gómez dijo que   una mujer venezolana fue herida.

Según se estableció, Martínez junto a otros familiares y una mujer dominicana,  no identificada, y que la policía trata de localizar, iban a  subir a  la yipeta (camioneta) Toyota 4Runner, negra, placa G407303, mientras que los agresores viajaban en una camioneta marca Toyoya TRD Rock, negra, placa L383324.

En los alrededores de la yipeta donde viajaba Martínez, la policía científica colectó más de 30 casquillos de balas calibre nueve milímetro, y otros 12 cerca de la camioneta.

En el lugar del hecho la policía científica colectó más de 30 proyectiles de pistolas. Martínez falleció a causa de un balazo que recibió en el lado derecho del cuello con salida en la parte izquierda de la cara.

El portal noticiassc.com divulgó: En relación con el caso la Policía informó que trabaja en la identificación y captura de varias personas implicadas en  el tiroteo, en el que también resultaron heridos la venezolana Mirna Patricia Chivico Rivas, Ariel Samuel Rodríguez Serrata, de 35 años, y Esterlin Contreras Báez, de 19, estos últimos dominicanos.

Según ese medio, “informes policiales dan cuenta de que Martínez, llegado al país hace varias semanas para dedicarse a la producción de artistas, mantenía nexos con una red internacional de narcotraficantes que opera entre Venezuela; Colombia y República Dominicana.

Esta versión también la ofreció el diario El Nuevo Diario: “Se investiga su relación con el tráfico de sustancias ilícitas entre su país (Venezuela), Colombia y República Dominicana.

Venezolano asesinado en Santo Domingo estaría vinculado al tráfico de drogas

Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario