Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Unión Europea extendió hasta noviembre el 2019 las sanciones contra Venezuela

La Unión Europea extendió este martes 06 de noviembre las sanciones contra Venezuela hasta noviembre de 2019 por las violaciones a los derechos humanos y el socavamiento de la democracia y el Estado de derecho durante el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Unión Europea extendió hasta noviembre el 2019 las sanciones contra Venezuela

El bloque regional tiene un embargo contra Venezuela sobre la venta de armas y “equipos para la represión interna”, además de una prohibición para viajar y una congelación de activos en contra de 18 funcionarios venezolanos.

Esta medida es en respuesta a las acusaciones de abusos a los derechos cometidos por funcionarios estatales de seguridad durante las protestas antigubernamentales realizadas en enero y las elecciones presidenciales de mayo que dieron a Maduro un segundo mandato, unos comicios calificados ampliamente como una farsa.

La profunda crisis política, social y económica que vive el país petrolero ha llevado a más de dos millones de venezolanos a irse al extranjero, según Naciones Unidas.

Maduro acusa a Estados Unidos, que también impuso sanciones a funcionarios venezolanos, de dirigir una conspiración internacional en su contra.


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario