Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se escapó de los calabozos de Valencia y cuando lo fueron a capturar lo mataron a tiros

Un fugado de Polisandiego murió en enfrentamiento con el Cicpc. La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Explicó, que el miércoles funcionarios adscritos a la Brigada Contra Bandas de la Subdelegación Las Acacias realizaban investigaciones de campo en relación a un robo; avistaron a un sujeto adyacente al conjunto residencial Orión del municipio San Diego.

El sospechoso al percatarse de la presencia de la comisión huyó velozmente hacia el interior de un apartamento.

Sacó un arma de fuego y le hizo frente a la comisión de la policía científica. Se originó un enfrentamiento donde el presunto delincuente resultó herido. Lo llevaron a un centro médico donde falleció.

Estaba fugado de Polisandiego
Es de hacer constar que dicho sujeto se encontraba fugado de los calabozos de la Comandancia Municipal de la Policía de San Diego. Estaba solicitado por secuestro y guardaba relación con un homicidio.

El caído en enfrentamiento con el Cicpc se había fugado con 11 privados de libertad más el viernes 11 de agosto del 2017 de la Policía Municipal de San Diego.

Los funcionarios de guardia al pasar revista a las 5:00 de la madrugada se percataron del boquete en una de las paredes del calabozo. Al contar a los presos de dieron cuenta que 12 de ellos se fugaron por el hueco que abrieron con unas cabillas.

A los  prófugos los identificaron como Samuel Kelvis Morales Franco, José César Contreras Verte, Werdi Soto Díaz, Andrés Eduardo Guillén Torres, Raúl David Pérez Quintero.

También figuran en la lista de los evadidos, Miguel Jesús Alcalá Ruiz, Felipe Ramón Alcalá, Raúl David Pérez Quintero, Víctor José Palencia Palencia, Ramsés Michett Rossenouff Carcuera y Carlos Luis Zanabria Moreno, a quien presuntamente ultimaron al momento de la recaptura.

Se escapó de los calabozos de Valencia y cuando lo fueron a capturar lo mataron a tiros

Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario