Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen ordenó desalojar el Mercado del Cementerio y se formó la sampablera

El régimen de ha metido con todo tipo de instituciones y negocios en Venezuela, pero nunca le había puesto un dedo al Mercado "La Hormiga" del Cementerio. Hoy fueron giradas órdenes de Nicolás Maduro, para que las hordas chavistas desalojaran a todos los comerciantes del mercado, y esto generó una protesta muy fuerte en las puertas de ese centro comercial de los pobres, en la que se vieron chaburros y no chaburros peleándose por ese motivo.
Régimen ordenó desalojar el Mercado del Cementerio y se formó la sampablera

Según dice la nota de prensa, los comerciantes se alzaron presuntamente porque Nicolás Maduro los habría mandado a desalojar el lugar.

“Aquí decimos ‘fuera de aquí para allá’ y allá dicen ‘fuera de allá para acá’, pero nosotros somos el gobierno, somos el pueblo y no nos van a hacer salir de este mercado, así de sencillito, pues”, expresó uno de los comerciantes.

Hasta el momento, ninguna autoridad de ha pronunciado ante la denuncia de este hecho irregular. La situación permanece tensa en los alrededores, y otros comerciantes temen que esto pueda desencadenar un saqueo.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario