Paul Gillman se mandó a hacer una tumba personalizada en Naguanagua

El rockero venezolano chaburro Paul Gillman se mandó a hacer una tumba en el cementerio de Naguanagua, lugar donde espera que reposen sus restos “en un futuro muy lejano”. “Atención valientes, en víspera del día de los muertos les informamos que tal como se anunció hace algunos meses, ya está listo nuestro lugar de descanso eterno y donde en el futuro (espero que muy lejano) se convertirá en nuestro punto de encuentro con la nostalgia y los buenos recuerdos de décadas de lucha en todos los frentes dentro del movimiento del Rock Nacional”, escribió en su cuenta en Facebook.

Contó que eligió este lugar para ser enterrado porque para él, en la ciudad de Naguanagua “arrancó todo”. “Aunque Valencia es considerada la Capital del Rock”, mencionó.

Para el músico asegurar un lugar en el que deberá reposar su cuerpo después de morir es “un acto de responsabilidad y nada mejor que dejar todo listo”.

Aseguró que la decisión no se trata de un “presagio” y aclaró que a pesar de haber experimentado momentos difíciles, actualmente todo se encuentra “superado y con muchas ganas de seguir la lucha”.

En su red social publicó varias imágenes de cómo quedó la parcela, en las que se lee un escrito: “Yo solo sé que estás cantando mi canción”.


Paul Gillman se mandó a hacer una tumba personalizada en Naguanagua


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO