Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presidenta de Fogade ordenó encerrar a trabajadoras de mantenimiento

Un grupo de trabajadoras de mantenimiento del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade) denunciaron que la presidente de esa institución, Arlen Piñate, ordenó encerrarlas en un cuarto alegando que no las quería ver mientras ella llegaba.
Presidenta de Fogade ordenó encerrar a trabajadoras de mantenimiento

Las trabajadoras manifestaron sentirse excluidas y humilladas por la medida tomada contra ellas. Indicaron que ellas no deben encenderse porque ellas están cumpliendo con su trabajo.

“El personal se mantienen en todos lados y no estar retenidos en algunos cuartos porque vaya a pasar ella u otra persona, porque hasta donde nosotras sabemos ella es un ser humano como lo somos nosotras y en verdad nos sentimos humilladas”, manifestó una de las trabajadoras afectadas.

Calificaron la medida como maltrato laboral, otra de las trabajadoras precisó que “si esta revolución es así, yo no quisiera ser revolucionaria” y consideró que en la presidencia de Fogade hay “revolucionarios disfrazados”.

Esta situación ocurre días después de que los trabajadores de Fogade protestaran para exigir la renuncia de la presidente de la institución por no usar los tabuladores salariales establecidos por el Ejecutivo nacional.


Fuente: La Patilla.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario