Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturaron a los "Cadiveros" que comercializaban Cocaína Rosa en las fiestas de los chavistas

Tras el anuncio del Fiscal General de la República, Tarek William Saab, donde informó que el Ministerio Público solicitó nueve órdenes de aprehensión contra accionistas de cuatro empresas, las cuales incurrieron en importaciones fraudulentas mediante el uso de divisas adjudicadas por la Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi), los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron varias labores de inteligencia para poder dar con la captura de los solicitados.

Entre las solicitudes de detención anunciadas por Saab se encontraba Jorge Echenagucia Vallenilla, quien logró ser aprehendido por efectivos del FAES en las adyacencias del Centro Comercial San Ignacio. De acuerdo a las investigaciones realizadas por el FAES, Echenagucia está implicado en la comercialización de "Cocaína Rosa"; así como está investigado por presuntamente incurrir en los delitos de obtención fraudulenta de divisas, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

En declaraciones a los medios de comunicación, Saab añadió que esas compañías desfalcaron al país 14 millones de dólares y que los márgenes de sobrevaloración de la mercancía supera el 1.000%.

El Fiscal General puntualizó que la investigación arrojó que dos de los socios principales están vinculados a la comercialización de drogas ilegales, entre ellas la llamada “cocaína rosa” o “droga de los ricos”, que tiene un costo de 100 dólares el gramo.

Afirmó que Gustavo La Chica y Jorge Echenagucia se han encargado desde 2014 de financiar un festival anual de música electrónica en la isla de Margarita, conocido como Partaï Margarita Weekend donde distribuyen la famosa "droga de los ricos".

Capturaron a los "Cadiveros" que comercializaban Cocaína Rosa en las fiestas de los chavistas

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario