Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Natti Natasha fue a cantarle una canción erótica a los niños con cáncer de un hospital

De verdad que es muy dificil redactar una noticia como esta, sin ofender a esta mujer de lo asquerosa que puede llegar a ser, pervirtiendo niños que ya tienen suficiente con su enfermedad. Parece que el mundo se está volviendo loco, y eso si que no tiene remedio!
Natti Natasha fue a cantarle una canción erótica a los niños con cáncer de un hospital

Natti Natasha visitó a un grupo de niños de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (Solca) en Ecuador y aprovechó la oportunidad para interpretar el éxito “Sin Pijama”, ocasionando una ola de críticas en las redes sociales, según Radio Fórmula.

El clip rescatado en Facebook por Javier Llabreras muestra a la dominicana pidiendo a los pequeños seguir el coro del famoso tema de Becky G, por lo que a los usuarios de esta red social les pareció ofensivo y expresaron su opinión en el mismo post.

“Que canción tan horrible, habiendo tantos temas para niños”, “podría haber cantado la que tiene con Ozuna”, “que asco” y “hipócrita el que la critique, ella solo está alegrando a los niños, no se fijen en la canción”, son algunos comentarios de la publicación.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario