Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

2 muertos y varios heridos tras enfrentamiento en Paraguachón con múltiples explosiones de cisternas

Un operativo realizado presuntamente por militares venezolanos en la zona fronteriza de La Guajira dejó dos soldados y un wayoo muertos, además de 11 camiones cargados de gasolina quemados, según reportan periodistas en las redes sociales. El hecho ocurrió en La Trocha 80 de la referida zona.
2 muertos y varios heridos tras enfrentamiento en Paraguachón con múltiples explosiones de cisternas

“Viviendas quemadas, camiones y un muerto, desata furia de familiares de los afectados. Llaman a un cierre general de la vía Troncal Del Caribe en el Río Limón”, escribió en Twitter el periodista Algimiro Montiel.

Hasta el momento las autoridades gubernamentales y militares no se han pronunciado por el caso. A través de varias llamadas Noticia al Día ha intentando establecer el contacto con las autoridades políticas y de seguridad de la región, pero la comunicación no ha sido posible.

Se espera que en las próximas horas ofrezcan detalles del hecho irregular. Habitantes de la zona amenazan con cerrar la Troncal del Caribe en el Río Limón, para dar a conocer lo que sucedió en el referido sector.
Aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades venezolanas, varias personas resultaron heridas, y fueron trasladadas a Maicao.






Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario