Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lacava presenta compactadores de Basura para limpiar la ciudad tras 18 años de abandono revolucionario

El propio Rafael Lacava le echó paja a su partido político, al entregar hoy 37 compactadores de basura que se utilizarán para limpiar la ciudad, según él mismo tras 5 años de desastre ambiental chavistas. Además se gastó una buena cantidad de dinero mandando estampar más de 300 franelas verdes con su nombre y el logotipo de un murciélago en cada uno, convirtiendo a los trabajadores del aseo en unos verdaderos chupa-sangre.
Lacava presenta compactadores de Basura para limpiar la ciudad tras 18 años de abandono revolucionario

En el video se puede observar al batallón que limpiará Carabobo, pero en la práctica veremos que esos camiones compactadores no sirven, o simplemente durarán algunos días hasta que los mismos conductores se roben las baterías y los cauchos y los revendan por Internet.

Lacava es un individuo que está completamente loco y obsesionado con la figura de Drácula, ya que le encanta chupar, pero en este caos no chupa sangre, y apenas quiere chupar recursos económicos, para sacarse buenas comisiones, como la que se sacó al traer una flota de autobuses escolares viejos y ponerlos a circular en la ciudad como si fueran autobuses de pasajeros. por cierto, ya ni se ven esos mismos porque los que no se han dañado, ya han sido desvalijados por las pirañas chavistas.






Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario