Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Escasez de gasolina llega nuevamente a Caracas y ahora va para largo

Usuarios de las redes sociales denunciaron este jueves la ausencia de la gasolina en el este de Caracas, lo que ha generado largas colas en distintas estaciones de servicio en esa parte de la ciudad.
Escasez de gasolina llega nuevamente a Caracas y ahora va para largo

"Las bombas de gasolina de Caracas empiezan a mostrar congestión. siete estados están presentando distribución crítica de combustible", informó en Twitter la periodista Crusmila Ramos.

Por su parte, el comunicador social, Jesús Soriano, afirmó alrededor de las 3:30 pm que "llevo una hora y 14 minutos en una cola en la bomba PDV de la avenida Victoria en Caracas. Las otras 5 E/S no tienen gasolina. País Potencia. Qué bello es todo".

"Caracas tiene 283 estaciones de servicio, de las cuales hoy 1º de noviembre están cerradas 196 por recibir gasolina de 91 octanos contaminada. Cientos de vehículos presentando fallas", manifestó la cuenta Información Veraz.

Asimismo, el usuario Sistema Veraz de Información y Comunicación (Sivico) aseveró que las largas colas que padecen algunas regiones para surtir combustible "al parecer llegan a Caracas este jueves. En distintas estaciones de servicios ubicadas en Baruta y El Hatillo el colapso es más evidente".

Por último, el abogado Oliver López Cano detalló que hay "colas interminables a esta hora para echar gasolina en Caracas".


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario