Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cabello ordenó a productores a trabajar aunque sea con las uñas

El presidente de la ANC y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, invitó este jueves a los venezolanos a producir, a todos, porque “la revolución no excluye a nadie”.
Cabello ordenó a productores a trabajar aunque sea con las uñas

“Aquí no vamos a excluir a nadie; para que todos sepan que esta es una revolución que no excluye a nadie. El que quiera que venga para acá, estas son las condiciones, vamos a trabajar por nuestro país, llegó la hora de producir”, expresó en un acto con productores de los Consejos Comunales del estado Falcón transmitido por VTV.

“Es la hora de producir. No puede el presidente, el gobernador o el alcalde solos. Juntos sí podemos todos. Es la única manera de sacar el país adelante y cuando uno se canse lo auxiliamos y lo ponemos a un lado y cuando se reponga a continuar la lucha y que se incorpore pero no creamos nosotros que una sola persona lo va a poder hacer”, agregó.

“El Presidente ha pedido apoyo, ha pedido ayuda y con esa guerra económica que tienen contra el pueblo y contra ustedes deberíamos estar aún más unidos para que las cosas rindan se les de la utilidad justa y necesaria”, dijo.

Elevar leyes del “poder comunal y poder popular” a leyes constitucionales

El dirigente de la tolda roja aseveró también que tiene planeado elevar las leyes del llamado poder comunal y poder popular a leyes constitucionales. “Vamos a convertir las leyes del poder popular y las leyes del poder comunal en leyes constitucionales para elevar el rango de esas leyes a rango constitucional ¿y eso que significa? significa algo muy sencillo que para ser modificada tienen antes que convocarse una Asamblea Nacional Constituyente”.

“Porque ustedes saben que la derecha venezolana odia todo lo que sea de la organización del pueblo. Ellos fueron al Tribunal Supremo de Justicia a solicitar la nulidad de las leyes del poder popular y de las leyes de las comunas, ellos introdujeron sus papeles porque no quieren que el pueblo se organice le tienen terror a la organización del pueblo”, puntualizó.


Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario