Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos los Teletubies en Mararita con varios teléfonos robados

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lograron capturar a miembros de la banda “Los Teletubies” en el sector La Isleta del municipio García, en el marco de un despliegue especial de seguridad que se lleva a cabo en esta jurisdicción neoespartana, publica el diario El Sol de Margarita.

Una comisión integrada por un oficial subalterno y 14 efectivos de Tropa profesional al mando del Ptte. Blanchard Moreno Carlos, realizaban un Patrullaje de Seguridad Ciudadana, cuando detuvieron a Ibrahín José Bermúdez Gutiérrez, (indocumentado) y Cecilio Marín Rojas quiénes presuntamente se dedican al robo de teléfonos celulares para su ilegal comercio. Este casi fue notificado al Ministerio Público.

En otro caso, en el sector Punta de Piedras del municipio Tubores fueron capturados por funcionarios castrenses Reinaldo Rafael Rodriguez Gomez y Jairo Rafael Rodríguez Figueroa por micro trafico de drogas.

Estos maleantes tenían 55 envoltorios con presunto crispy, ambos pertenecían a la banda “Los traquetos”, quiénes se dedican a la Distribución y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Detenidos los Teletubies en Mararita con varios teléfonos robados

Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario