Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delincuente acuchilló a varias personas en Australia y la policía le disparó

Momentos de pánico y muerte se vivieron en la tarde de este viernes en Melbourne, Australia, cuando un hombre -cuya identidad no trascendió- asesinó a un hombre e hirió a dos otros a puñaladas. La Policía local informó que la feroz agresión se tratará e investigará como "ataque terrorista".
Delincuente acuchilló a varias personas en Australia y la policía le disparó

El hecho ocurrió en una zona comercial muy concurrida de esa importante ciudad australiana. Además de haber asesinado a un inocente y herido a otros dos, el criminal logró incendiar un automóvil que se encontraba aparcado en la zona.

Cuando los agentes policiales tomaron participación en el suceso, el sospechoso intentó apuñalar a los oficiales. Uno de ellos, imposibilitado de detener al hombre y sin otra opción ante el riesgo de vida que representaba, no tuvo otra opción que dispararle. Herido, fue trasladado a un hospital bajo una importante escolta.

De acuerdo con el relato de los primeros testigos, el presunto asaltante estrelló su vehículo contra un centro comercial en la calle Bourke, y acto seguido abandonó el coche en llamas y comenzó a apuñalar con un cuchillo a los allí presentes, uno de los cuales murió en el lugar.








Fuente: infobae.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario