Asesinaron a dos hermanos en Lara tras vender una máquina minadora de Bitcoins

Los cadáveres de los hermanos Mario Alejandro y Juan Ernesto Merentes Alfonzo, de 35 y 26 años respectivamente, fueron encontrados este viernes en una vivienda ubicada en la carrera 27 entre calles 13 y 14 de Barquisimeto, estado Lara.

Según investigaciones efectuadas por el Cicpc, los jóvenes fueron a cobrar una deuda de 10 mil dólares a Ivanhone Josafat Rangel Ledezma, presunto asesino, por la venta de una máquina minadora de bitcoins, reseñó El Pitazo.

Según investigaciones efectuadas por el Cicpc, los jóvenes fueron a cobrar una deuda de 10 mil dólares a Ivanhone Josafat Rangel Ledezma, presunto asesino, por la venta de una máquina minadora de bitcoins.

El rotativo agrega que uno de los jóvenes envió un mensaje a su esposa antes de ser asesinados. Esto permitió saber dónde estuvieron por última vez.

Los hermanos fueron asesinados a tiros y posteriormente enterrados 2 metros bajo tierra en el mencionado lugar. Cada uno presentó 6 disparos.

El homicidio ocurrió el jueves, aproximadamente a las 7 de la noche, porque en la madrugada, cuando fueron desenterrados los cadáveres, aún no presentaban rigidez.

El vehículo de los jóvenes fue hallado abandonado en el centro comercial Babilon, al oeste de Barquisimeto. Ambos eran propietarios de una empresa de venta de insumos eléctricos, ubicada en la Zona Industrial de Barquisimeto.

Asesinaron a  dos hermanos en Lara tras vender una máquina minadora de Bitcoins

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO