Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Américo de Grazia señala a Maduro por amenazarlo de muerte en Cadena Nacional de TV

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de la Causa R, Américo De Grazia, rechazó los señalamientos formulados este viernes por el dictador, Nicolás Maduro, calificando las declaraciones del primer mandatario como “graves”, pues a su juicio, fue amenazado de muerte en cadena nacional.
Américo de Grazia señala a Maduro por amenazarlo de muerte en Cadena Nacional de TV

“Maduro nos amenaza de muerte en cadena nacional porque le demostramos de manera pública notoria y comunicacional, que ellos armaron a los Pranes para que controlaran las minas y ahora quieren salir de los delincuentes para transferirles autoridad territorial en las minas al ELN (…) Maduro nos amenaza de muerte en cadena nacional, porque expusimos sus crímenes ecológicos, ruina hidroeléctrica, desplazamiento de indígenas como efecto del #ArcoMinero y su política de Estado”, escribió De Grazia en su cuenta Twitter.

Sostuvo que es “alarmante que Maduro nos amanece de muerte en cadena nacional, a Andrés Velásquez y a mí. Todo por defender a los trabajadores de las empresas básicas de Guayana. He inducir a la resistencia y a la huelga general”.

Maduro expresó en reunión con su gabinete económico desde el Palacio de Miraflores que “las mafias destructoras del ecosistema venezolano son las fuentes de financiamiento de los partidos políticos del sur de Venezuela, específicamente de Andrés Velásquez y Américo De Grazia”, asegurando tener “pruebas suficientes” de los hechos.


Fuente: El Cooperante
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario