Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolanos que llegaron esta semana a Ecuador duermen bajo bolsas plásticas

Es alarmante la cantidad de Venezolanos que llegaron al Ecuador este fin de semana. Con unas bolsas y unos palos, hicieron unas carpas improvisadas para resguardarse durante las noches. Esperan poder conseguir algún trabajo, aunque sea muy humillante, pero con el que puedan comprar alimentos para sus hijos. Sin embargo, al preguntarles si no estarían mejor en Venezuela, ellos aseguran que ya ni siquiera encontraban comida entre la basura venezolana, así que cualquier otro país del mundo y en cualquier condición estarían mucho mejor.
Venezolanos que llegaron esta semana a Ecuador duermen bajo bolsas plásticas

Mientras tanto los gobiernos del mundo deciden no intervenir en lo que está ocurriendo, para no perder sus barriles de petróleo o para no tener problemas con los grandes narcotraficantes y terroristas del régimen.

Estos ciudadanos han venido llegando paulatinamente a países como Perú, Ecuador y Brasil, sin nada de dinero en sus bolsillos y con muchas ganas de comenzar una nueva vida con la que puedan llegar a vivir en mejores condiciones. Muchos de ellos eran de clase media mientras vivían en nuestro país, pero eso no significaba que tuvieran una buena calidad de vida. La inseguridad aleja a la gran mayoría, seguidos por el desempleo, la falta de alimentos y sobre todo de medicinas básicas como el alcohol etílico, las pastillas para el dolor, o hasta una simple curita, que no se consigue en Venezuela, ni que seas millonario.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario