Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niño comiendo restos de un cambur en la basura deja claro que en Venezuela no hay crisis

Este niño fue grabado mientras buscaba en el basurero de un mercado, algunos restos de comida que le permitieran sobrevivir ante la hambruna que vive Venezuela. Nicolás Maduro asegura que todo esto es falso, que forma parte de una campaña ya que en nuestro país se consigue de todo, hay alimentos para todos y no tenemos escasez de nada.
Niño comiendo restos de un cambur en la basura deja claro que en Venezuela no hay crisis

En el estado Falcón fue grabado un niño alimentándose de los restos de frutas y verduras que lanzaban al basurero de un mercado. El material fue publicado por la periodista Gabriela Suniaga en su cuenta en Twitter. “Qué dolor ver a esta criatura comiendo los restos de una concha de cambur. Esto tiene que cambiar”, escribió la comunicadora.

Lo que este video muestra es apenas una pequeña muestra de lo que se puede observar en las calles de nuestro país, y sobre todo en los cerros en donde las personas viven como animales, mientras que Maduro se llena la boca inventando que ha entregando 2 millones de apartamentos a los venezolanos pobres, cosa que es totalmente falsa.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario