Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Falleció el periodista de farándula Axel Rodríguez

Falleció el periodista de farándula Axel Rodríguez
El comunicador social Axel Rodríguez pereció en la la noche del miércoles 5 de septiembre a causa de un infarto, de acuerdo a la información suministrada por varios periodistas criollos.

La noticia se dio a conocer mediante la red social del pajarito azul, en donde varios periodistas y figuras venezolanas informaron el lamentable anuncio. Axel fue un periodista que era especialista en el ámbito de la farándula, cuya carrera estuvo complementada por diferentes trabajos en la pantalla pícola venezolana.

Uno de los periodistas que se hicieron eco de la información fue el relacionista público y agente de artistas Luis Ugueto, quien escribió lo siguiente: “QEPD Axel Rodríguez, pionero en llevar la fuente de farándula como periodista tanto en TV (Televen) como en la radio (Circuito X), además jefe de prensa de Sono-Rodven en la época de oro de esta disquera, paz a sus restos”.

Sin embargo la noticia pasó por debajo de la mesa y no fue muy conocida en vista de los acontecimientos que se estaban produciendo en el país ene se momento y por eso refrescamos la noticia ahora para todos sus fanáticos y admiradores, que en algún momento de los años 90 se divirtieron con este personaje de la farándula venezolana. Paz a sus restos.


Fuente: http://revistaronda.net
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario