Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Abusó de sus tres hijas pequeñas supuestamente porque "El alma de Chavez se le metió en el cuerpo"

Un sujeto señalado de abusar sexualmente de sus tres hijas fue detenido por funcionarios adscritos al grupo de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Maracaibo, en el caserío El Miguel, carretera Rivaco, vía a Tulé, del municipio Mara.

Según fuentes policiales, José Francisco González González, de 45 años, habría abusado de sus hijas de 9, 12 y 14 años de edad, en reiteradas oportunidades, indicando que había sido poseído por el alma del mismísimo Chavez.

Se conoció que un grupo de vecinos realizó la denuncia sobre los hechos en el Cicpc y se activó el grupo de Investigaciones que localizó a González en el parcelamiento de Rosa Palmar, en la vía a Tulé, perteneciente a la parroquia La Sierrita.

Los sabuesos le colocaron los ganchos al individuo, a quien trasladaron a la sede detectivesca, a la orden del Ministerio Público, en cumplimiento de la Ley Orgánica para la Potección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna).


Abusó de sus tres hijas pequeñas supuestamente porque "El alma de Chavez se le metió en el cuerpo"

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario