Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Pablo Guanipa detenido por el SEBIN en medio de un acto político

A través de su cuenta en Twitter la tolda amarilla aseveró que la acción viola la inmunidad parlamentaria de diputado. "El diputado Juan Pablo Guanipa se encontraba en un acto en el municipio San Francisco mientras un grupo irregular irrumpió golpeando a los presentes y llevándose secuestrado al parlamentario. Desconocemos su paradero, Omar Prieto y Nicolás Maduro responsables de lo que le suceda", denunció PJ.

Cabe recordar que en octubre de 2017 el dirigente opositor fue elegido por los venezolanos como gobernador del estado Zulia. Pero al no reconocer la Asamblea Nacional Constituyente fue destituido por el gobierno de Nicolás Maduro y designaron al afecto al chavismo, Omar Prieto.

Actualmente, Prieto responsabilizó al dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, de los supuestos “sabotajes eléctricos” que se han registrado en la entidad y dijo que haría una denuncia formal en su contra ante el Ministerio Público.

“Voy a pedir a la Asamblea Nacional Constituyente que se le quite la inmunidad que tiene y abra un proceso investigativo contra Guanipa, que ha sido uno de los financistas. Mandó a quemar gente, mandó a saquear y a tumbar al Gobierno, y anda por ahí libre”, comentó el mandatario regional durante una entrevista al diario Panorama.


Juan Pablo Guanipa detenido por el SEBIN en medio de un acto político

Fuente: ntn24america.com
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario