Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Intervención militar en Venezuela acabaría con el régimen en 48 horas

Una intervención militar en Venezuela, acabaría con el régimen de Nicolás Maduro en menos de 48 horas, con un número de bajas reducido, debido a que con solo controlar a los jefes militares y a los jefes de los colectivos, las fuerzas internacionales tendrían el control completo sobre el país.

De producirse la intervención este mismo año, se podría aprovechar la presencia del barco Chino que va a permanecer en aguas del caribe más de 3 semanas, con el cuál podrían ser tratados todos los heridos por los ataques, que serían generalmente efectuados pro naves no tripuladas.

Las fuerzas militares extranjeras, podrían quedarse en el país durante 3 a 6 meses, hasta que se restituyera por completo el hilo democrático con unas elecciones justas, y además para abastecer al país de alimentos y medicinas para el pueblo, que no han sido recibidos desde hace algunos años.

Si Nicolás Maduro es capturado con vida, enfrentará cargos que lo pueden llevar a prisión como mínimo 30 años, y como máximo la cadena perpetua por sus delitos contra la humanidad. Como en Venezuela no está legalizada la pena de muerte, sería muy probable que se le encierre en alguna prisión militar ya sea en la ciudad capital o en alguna isla.

Se espera que tras la reunión de la organización de las Naciones Unidas que se efectuará en los próximos días, se analice el cronograma de la intervención y se presenten todos los puntos de acción en la mesa de trabajo, que incluirían la cooperación de Colombia, Argentina, Brasil y Chile, para poder rodear al país y evitar la fuga de los principales responsables de la dictadura.

Probablemente serían bombardeados los principales aeropuertos del país para evitar que los miembros de la cúpula dictatorial puedan escapar con sus familias en vuelos privados, y también se estarían llevando a cabo acciones de monitorización marítima para evitar que se escapen por ese medio.


Intervención militar en Venezuela acabaría con el régimen en 48 horas

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario