Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Buque Hospital Chino llegó cargado con un lote de armas de guerra escondidas

El último rumor indica que el famoso Buque Hospital Chino que llegó hoy a Venezuela, supuestamente con una misión humanitaria, tenía a bordo un enorme cargamento de armas de guerra de fabricación china, que fueron encomendadas por Nicolás Maduro durante la última negociación con ese gobierno.

Se supone que este lote de armas será descargado durante la noche bajo estricta vigilancia de personal cubano y de la armada venezolana, y que supuestamente serán armas con las que Maduro pretende defenderse de una intervención militar internacional, si se llega a acordar durante la cumbre de la ONU en los próximos días.

Luego el buque partirá hacia otros países de américa durante las próximas 3 semanas, ya sin la carga de armamento. El régimen parece querer tener suficientes bombas para matar al pueblo de Venezuela, al tomarlo como rehén, en el caso de que fuerzas internacionales intenten entrar para reestablecer el hilo democrático.

Nicolás Maduro planea localizar lanzacohetes y armas de guerra en los picos de los cerros más poblados del país, para amenazar con matar a todos los venezolanos residentes en los cerros, en el caso de que algún país intente entrar en nuestro espacio aéreo. Esta sería la manera con la que Maduro pretende defenderse de una acción militar, en vista de que en Venezuela no contamos con efectivos preparados para un simple ataque.


Buque Hospital Chino llegó cargado con un lote de armas de guerra escondidas

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario