Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron a un viejito de 71 años en la Avenida Libertador y esparcieron sus restos por varias vías

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó durante una rueda de prensa este  lunes sobre el asesinato de Luis Alejandro Rico, de 71 años.

El pasado 11 de septiembre a las 11:00 de la noche, Rico llegó a su vivienda en la avenida Libertador, con dos conocidos, quienes  lo amordazaron, le propinaron varias heridas con arma blanca en el cuello, lo decapitaron, lo desmembraron y metieron los restos en una nevera de la propiedad.

Luego del asesinato  se llevaron varias pertenencias de valor. Los homicidas posteriormente regresaron y llevaron las partes del cadáver y las arrojaron a la carretera vieja de Charallave, estado Miranda. Douglas Rico aseguró que luego de casi 15 días del crimen lograron detener a uno de los implicados identificado como Óscar  Contreras , (52).

Al parecer, el implicado llevó a los pesquisas hasta el lugar, donde se encontraban los restos del cadáver de Luis Alejandro. El segundo implicado  identificado como Antonio de la Santísima Carrillo (35) se encuentra en fuga. Los investigadores lograron recuperar alguno de los bienes robados, entre ellos el vehículo, que fue desvalijado por los homicidas.


Asesinaron a un viejito de 71 años en la Avenida Libertador y esparcieron sus restos por varias vías

Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario