Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen presenta fotos de los supuestos responsables del Drone Bomba

La región estratégica de defensa integral “Los Andes” emitió un boletín este 5 de agosto en el que incorporaron fotos con los rostros de los presuntos 7 responsables del supuesto atentado registrado ayer en la avenida Bolívar de Caracas. Serían seis hombres y una mujer identificados como:  Henryberth Rivas, Gregorio Yaguas, Brayan Oropeza, Yilber Escalona, José Estrada, Yanin Pernía y Alberto Bracho, todos entre 22 y 30 años.
Régimen presenta fotos de los supuestos responsables del Drone Bomba

En declaraciones transmitidas por VTV el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, afirmó que los drones eran dos unidades tipo “drone M600” con aproximadamente 1 kilogramo de explosivo a bordo.

“Una aeronave voló cerca de la tribuna presidencial pero gracias a las tácticas especiales y equipos inhibidores de señales se logró desorientar al dron, activaándose fuera del perímetro planificado por los sicarios y terroristas de este hecho”, informó al tiempo que apuntó que el otro drone “perdió el control y cayó en un edificio cercano denominado Don Eduardo, detonando a la altura del piso 1”, explicó este domingo en declaraciones.

Afirmó que seis de los supuestos responsables están detenidos y varios vehículos fueron retenidos. Aseguró también que habría “autores materiales e intelectuales dentro y fuera del país”.

Uno de los detenidos según Reverol tendría orden de captura por el asalto al Fuerte Paramacay de hace un año.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario