Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Aparecen por fin los videos de los drones cayendo y explotando

Una de las personas presentes en la merienda marginal de la GNB con Nicolás Maduro, fue publicado y en el mismo se puede ver el momento de la explosión. Es muy extraño que haya explotado en el aire en vez de haber llegado a su meta, que supuestamente era Nicolás Maduro.
Apareces los videos de los drones cayendo y explotando

La cámara de seguridad de un edificio logró grabar el momento en el que el segundo drone cae al chocar contra un edificio. El artefacto no parecía portar ninguna bomba o paquete, por lo que se puede apreciar claramente en las imágenes.

La periodista Adriana Núñez Rabascall compartió este domingo imágenes de un segundo dron que cayó en las Residencias Don Eduardo cerca de la Av. Bolívar este sábado durante un acto del aniversario de la GNB este sábado, que el gobierno calificó como “atentado”.

Las imágenes se atribuyen al camarógrafo Cesar Saabedra de Telemundo, y muestran cómo se pierde el control del drone y cae accidentalmente al interior de una vivienda. Es muy extraño que haya generado una explosión en vista de que no portaba ningún paquete ni ninguna carga explosiva, y apenas se ve la estructura básica de un drone cayendo descontroladamente.
Explosión del primer drone


Video del segundo drone
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario