Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encontraron sin cabeza el cuerpo de José Alejandro Camarra en Machique

Ni los carteles de la droga de México, ni los peores terroristas de Isis, son tan despiadados y bandidos como los delincuentes chavistas que parecen multiplicarse cada día en Venezuela. Cuando te encuentras un cadáver con varios disparos en su cuerpo, pero si cabeza, te das cuenta de que Venezuela nunca ha estado tan mal en toda su historia. En tiempos de la cuarta, un delito era que una mujer matara aun vendedor de gatos, o que un ex presidiario secuestrara a tres muchachas, pero las cosas que vemos hoy no tienen ni punto de comparación.

Este viernes 10 de agosto fue hallado el cuerpo de José Alejandro Camarra de 22 años en una zona boscosa de Mariche, estado Miranda, el hallazgo fue hecho por los familiares del joven asesinado.
Familiares relataron que él desapareció el sábado 4 de agosto y cuando encontraron su cadáver se percataron que tenía dos tiros de escopeta en el pecho. Detallaron que tenía la misma ropa con la que lo vieron la última vez.

Agregaron que el cuerpo estaba decapitado y pese a la intensa búsqueda no lograron dar encontrar la cabeza. El Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas de El Llanito se presentó en el sitio para realizar las investigaciones del caso, no descartan que el móvil del hecho sea venganza. La víctima era el cuarto de siete hermanos. No tenía un empleo, solo se dedicaba a cuidar a su padre que estaba enfermo  y murió recientemente.

Encontraron sin cabeza el cuerpo de José Alejandro Camarra en Machique

Fuente: caraotadigital.net
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario