Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diosdado dice que el video de la tortura a Requesens fue hecho por su propia familia

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), negó este lunes que el diputado Juan Requesens fuera maltratado en el Helicoide, luego de que el pasado viernes se difundiera un video del parlamentario en el que se mostraba torturado y aparentemente dopado.  “No, a Juan Requesens no lo maltrató nadie. Estoy seguro que quienes sacaron el video fueron ellos mismos para victimizarlo”, expresó durante la concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Diosdado dice que el video de la tortura a Requesens fue hecho por su  propia familia

“Ya hay caras, hay nombres, hay confesiones. No es verdad que aquí le estén cayendo a golpes a la gente para que confiese, eso no es aquí en la quinta República“, agregó.

Con relación al supuesto “magnicidio en grado de frustración” del pasado 4 de agosto contra el presidente Nicolás Maduro, Cabello aseguró que otro sectores de la oposición estaría involucrados en el hecho.

“Los teléfonos hablan solos, y en los teléfonos está toda la información y toda la comunicación, que es parte de la investigación que tiene que llevarse adelante y que se está llevando adelante. No es solo Julio Borges y Requesens, hay otros sectores de la oposición que están involucrado en el magnicidio“, dijo.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario