Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Voces del Más Allá llevaron a un joven a matar a su madre y a su abuela en Propatria

El perturbador suceso ocurrido el pasado miércoles en Propatria, Caracas, sitio en el que un joven adolescente mató a cuchilladas a su mamá, abuela e hirió a su hermana, causó estupor en la colectividad.

La madrugada de este 4 de julio, el adolescente de 16 años asesinó a su  mamá y a su abuela en la cocina de un apartamento del bloque 8 de Propatria. También, hirió a su hermana y a su abuelo.

Un psiquiatra entrevistado por El Pitazo consideró que el homicida pudo haber sufrido una patología psiquiátrica que lo llevó a cometer el dantesco hecho, probablemente un trastorno de posesión o una crisis inicial esquizofrénica.

Francisco Verde, psiquiatra forense, precisó al medio que el trastorno de posesión es una enfermedad mental, en la que una persona agresiva se ve asumida por una identidad ajena.

El médico aclara que no es una  “posesión demoníaca”, ni un fenómeno paranormal, sino un trastorno en el que las funciones mentales cerebrales, producto de una gran carga emocional.

Agregó que  suele presentarse en pacientes que los últimos años, meses o días han estado sometidos a un sufrimiento psicológico agudo.

Otra de las posibilidades es que el joven haya experimentado una crisis psicótica paranoide, que pudo ser consecuencia de algún tipo de estrés en días previos.

El joven afirma que oyó “voces” la tarde anterior que  lo hicieron llorar y decir “no quiero que mi mamá se vaya”, “ella se va a ir”, por lo que también pudo haber sufrido de esquizofrenia,  un trastorno que impide que la persona piense, sienta y actúe de forma habitual. Las personas con esta enfermedad psiquiátrica oyen voces inexistentes y tienen delirios de persecución y de que alguien los quiere lastimar.

Voces del Más Allá llevaron a  un joven a matar a su madre y a su abuela en Propatria

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario