Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tienen el cadáver de un familiar en la cama porque no tienen dinero para enterrarlo

Desde las 3:00 de la tarde del jueves permanece el cadáver de Vicente Antonio Ferrer Valles, de 62 años, postrado sobre un colchón en la sala de su residencia en el sector Belloso.
El cuerpo ya está en avanzado estado de descomposición y los vecinos alegan que por no contar con servicio funerario el cuerpo no ha sido trasladado a la morgue.

Iria Ferrer, de 61 años, hermana del fallecido, asegura que su hermano sufrió un infarto y es por eso que los cuerpos de seguridad no se han hecho responsables del levantamiento del cadáver.
La mujer espera obtener ayuda por parte de algún ente gubernamental pues no cuenta con los recursos para costear los gastos.

Ferrer sufría de ataques de epilepsia y por el alto costo de los medicamentos ya no se medicaba. Eso, cree su hermana,lo habría conllevado a la muerte.
Los vecinos de la avenida 13 con calles 86 y 87 cerraron la calle en señal de protesta para tratar de obtener solución. Se supo que el infortunado residía con su hermana en la humilde vivienda. No tienen comunicación con otros familiares.



Fuente: http://versionfinal.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario