Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Publican toda la grabación de los Narco-sobrinos que los hundió en la cárcel

Publican toda la grabación de los Narco-sobrinos que los hundió en la cárcel
La página www.porquesoyflores.com presentó el audio completo que fue presentado a la Corte del Distrito Sur de Nueva York, en le que se oyen las negociaciones entre los sobrinos de Cilia Flores, con unos narcotraficantes que aprovechaban su influencia para concretar un millonario negocio de tráfico de drogas.

El 23 de octubre de 2015, Campo y Flores enviaron a un grupo de personas a bordo de motos y camionetas policiales a recoger, en un hotel de Caracas, a Santos Peña y a su hijo, José Santos Hernández (CS-2). Los Santos llegaron a la reunión posando como altos rangos del Cartel de Sinaloa y resultaron ser, en realidad, fuentes confidenciales de la DEA.

La reunión inició cerca de las 8 de la noche y duró poco más de dos horas. El tema central fue la promesa del acceso a la rampa presidencial del aeropuerto más importante de Venezuela, ilimitado y supervisado por ellos mismos, para hacer despachos de drogas. Flores garantizó a sus nuevos socios que la DEA no tenía presencia en Venezuela; Campo presumió de su capacidad de obtener cualquier cantidad de narcóticos y un avión Gulfstream II.

En esta reunión también, según la Fiscalía, revelaron sus verdaderos motivos: conseguir 20 millones de dólares para contribuir con la campaña de su tía, Cilia Flores de Maduro, a las elecciones parlamentarias de diciembre de 2015. Campo se declaró en “guerra” con los Estados Unidos.

Fuente: www.porquesoyflores.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario